E.A elige BitTorrent para la distribución de Warhammer Online

Cloud

La beta cerrada del videojuego de rol masivo en línea Warhammer Online: Age of Reckoning, será distribuida por BitTorrent, según leemos en TorrentFreak. El uso de esta red de intercambio de archivos supondrá una reducción drástica de los costes de distribución, de un archivo cuyo tamaño supera los 9 Gbytes.

Desarrollado por Mythic Entertainment, Warhammer Online pretende ser el gran competidor para World of Warcraft. El lanzamiento de la versión final se espera para el 18 de septiembre.

Antes de eso y como ocurre en este tipo de juegos, miles de jugadores se convertirán en betatesters del juego para la última fase de pruebas que ha comenzado esta semana.

La beta cliente del juego tiene un tamaño de 9,3 GB y solo puede descargarse por BitTorrent, lo que indica que E-A/Mythic está completamente seguro que su mercado objetivo no tendrá problema alguno usando esta red. El tracker oficial http://torrent2.eamythic.com actualmente con 1.300 semillas y otros sitios torrent aseguran la distribución del software.

vINQulos
TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor