EA lanzará juegos para Android cuando pueda cobrarlos

Movilidad

Electronic Arts ya ha preparado varios de sus juegos para la nueva plataforma de código abierto Android. Tres serán los primeros en estar disponibles para Android pero fuera de Android Market, donde lo estarán cuando puedan cobrar por ellos, dado que a día de hoy sólo admiten programas gratuitos. El primero de los títulos en

Electronic Arts ya ha preparado varios de sus juegos para la nueva plataforma de código abierto Android. Tres serán los primeros en estar disponibles para Android pero fuera de Android Market, donde lo estarán cuando puedan cobrar por ellos, dado que a día de hoy sólo admiten programas gratuitos.

El primero de los títulos en cuestión será el tradicional Tetris, seguido por el juego estilo puzzle Bejeweled, en el que el jugador tiene que ir eliminando bolas del mismo color que estén en contacto directo horizontal o verticalmente. Y para terminar la versión digital del juego de mesa Monopoly. Estarán disponibles en noviembre y se podrán comprar en tiendas en EE.UU. y en su página web.

Hasta ahora sólo era posible ofrecer aplicaciones de manera gratuita dado que no había sistema de pago para ellas. Si EA ha anunciado que sus juegos estarán disponibles para noviembre, es decir, a partir de mañana, se puede concluir que las van a lanzar de manera gratuita, obviedad descartada o bien que lo lanzarán mediante su propia plataforma fuera de Android Market, que según se conoce hasta ahora, no tienen planes de actualizar el sistema para añadir pagos hasta el año próximo.

vINQulos
Gizmodo US

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor