EA ofrece más de 50 juegos de iOS por sólo 0,89€

Software
0 0 No hay comentarios

Electronic Arts ha vuelto a ofrecer rebajas en sus juegos y esta vez son más de 50 títulos los que, por un tiempo limitado, podrás comprar por menos de un euro, 0,89 céntimos. A continuación tienes todos los títulos de la oferta.

Vale que no son los juegos más novedosos que tiene EA, eso está claro, , pero la verdad es que por el precio que tienen puedes pasarte un verano bastante entretenido. Podréis encontrar juegos de todo tipo, desde deportivos como el FIFA 13, hasta de terror como Dead Space e incluso de mesa como RISK, vamos, para todos los públicos y gustos.

La lista de juegos ofrecidos cambia algo con respecto al país desde el que tengáis asociada la cuenta de iTunes, por lo que lo mejor es que accedáis directamente a vuestra cuenta y allí busquéis la página de EA para saber cuales son las ofertas actuales que tenéis disponibles.

Y si tenéis Android, no desesperéis porque probablemente veamos alguna promoción conforme se acerque el verano para que si estáis en la playa, montaña o tostándoos bajo un flexo en la oficina, el verano se os haga algo más llevadero.

vINQulos

9to5toys

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor