EA regalará copias de C&C Red Alert mañana

Empresas

Electronic Arts va a ofrecer una versión gratuita de su juego Command & Conquer: Red Alert coincidiendo con el decimotercer aniversario del mismo. Todo ello y mucho más en su portal online de la nueva versión del juego Command & Conquer Red Alert 3.

El domingo día 31 de agosto es el día en el que se podrá descargar una versión gratuita del juego Command & Conquer: Red Alert desde el portal redalert3.com. EA está ofreciendo también en descarga gratuita la siguiente versión, C&C: Red Alert 2, para aquellos que hagan el pedido por adelantado de la nueva versión de la saga, C&C: Red Alert 3, antes del 27 de octubre.

El hacer la reserva del futuro C&C: Red Alert 3 premiará a los jugadores con varios elementos exclusivos. Los jugadores recibirán un libro: “Red Alert Retrospective” que recapitula la historia de la saga Red Alert, una figura caracterizada en la superestrella de EliteXC Gina Carano, un mapa exclusivo multijugador para C&C: Red Alert 3 cuando el juego esté disponible, así como fondos de pantalla del nuevo juego.

Electronics Arts está demostrando como premia e incentiva a los seguidores de la ya casi adolescente saga de Command & Conquer: Red Alert. El juego será multiplataforma, tanto para PC como XBox 360 y saldrá a la venta para finales de año.

vINQulos:
GameDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor