EA contrata al cineasta Zack Snyder

CloudEmpresas

El director de “300” colaborará con el desarrollo de nuevos juegos de la empresa, algunos de los cuales también podrían convertirse en películas.

Electronic Arts (EA) ha contratado al cineasta estadounidense Zack Snyder para desarrollar tres nuevos juegos. De esta forma, el director de “300” trabajará junto a la empresa e incluso podría convertir algunos de dichos juegos en películas.

En la actualidad, Snyder se encuentra a cargo de la adaptación cinematográfica del cómic “Watchmen”. Según informa Reuters, los términos económicos del acuerdo entre EA y el director de cine no han sido revelados.

Snyder estará a cargo de la dirección creativa de los títulos y trabajará junto al equipo de producción de EA que se encuentra en Los Ángeles. Cabe destacar que la empresa tendrá la propiedad intelectual de los juegos y se encargará del desarrollo y la distribución en todo el mundo.

En 2005, EA firmó un contrato similar con el productor y director Steven Spielberg, a quien también se le encargó la creación de tres juegos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor