EA extiende el plazo a Take-Two

Empresas

La empresa ha anunciado a la productora de la saga Grand Theft Auto que amplía hasta el 16 de mayo la fecha límite para aceptar su oferta de compra.

Electronic Arts (EA) ha anunciado que extiende su fecha límite a Take-Two hasta el próximo 16 de mayo para que responda a su propuesta de adquisición valorada en 2.000 millones de dólares (26 dólares por acción). De este modo, la empresa podrá pronunciarse al respecto unas semanas más tarde del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, videojuego llamado a ser el más vendido de 2008. Pero ahora la oferta de EA (25,74 dólares por acción) es inferior a la inicial.
Desde que el gigante de los videojuegos lanzó la OPA sobre Take-Two el pasado mes de marzo, Grand Theft Auto IV se erigió como el actor principal de la trama. EA quería hacerse con la empresa ‘madre’ de Rock Star, productora de la saga GTA, antes de la salida al mercado del videojuego el día 29 de este mes, pero Take-Two quería atrasar una posible fusión para que las ventas del juego aumentase su valor de cara a EA.
Más información en Vnunet.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor