“EA Land”, el nuevo nombre de “The Sims Online”

Cloud

La famosa saga de Electronic Arts lleva ya tiempo estando disponible en forma de mundo virtual online, pero sus desarrolladores han decidido tratar de impulsar su discreto éxito con dos cambios radicales: el nombre, y atención, que ahora es totalmente gratuito.

Aunque The Sims se convirtió enseguida – y para muchos, sorprendentemente – en el juego para PC más vendido de la historia, su llegada al formato de los mundos virtuales tipo Second Life no tuvo la misma acogida. “The Sims Online” se puso en marcha en 2002, pero se trataba de un servicio de pago que no acabó de convencer a los usuarios.

Ahora Electronic Arts está tratando de volver a impulsar este mundo virtual basado en una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos, y para ello ha dado dos pasos importantes. El primero afecta al nombre del videojuego y su mundo virtual, que a partir de ahora se llamará EA Land, mientras que el segundo afecta a su coste, que a partir de ahora será gratuito, lo que sin duda es más importante para que más y más jugadores y aficionados a The Sims prueben a entrar en este particular mundo virtual.

vINQulos

CNET News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor