EA no comprará Take-Two hasta finales de agosto

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

…al menos. Fuentes de Electronic Arts han anunciado que la compañía está facilitando toda la información solicitada por la FTC respecto a sus intentos de comprar Take-Two Interactiva.

Es una negociación que colea ya desde hace tiempo, pero al parecer EA ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Comercio Federal (FTC) para no concluir la adquisición antes del 21 de agosto. El acuerdo podría romperse si el organismo anti-monopolio finalizase la investigación antes de esa fecha.

Sin embargo, Take-Two ha repetido hasta la saciedad que la oferta hecha por EA era miserable. Por eso EA se ha visto obligada a ir extendiendo la fecha límite de la oferta. (EA ofrece dos mil millones de dólares por la editora de juegos como Grand Theft Auto).

La fecha límite actual para la oferta es el 18 de julio, aunque la propia EA ha dicho que está dispuesta a extenderla si no se llega a un acuerdo satisfactorio.

La posición de Take-Two no parece haber cambiado mucho y su representante, Ed Nebb, sigue diciendo que están viendo otras ofertas de compra más atractivas.

vINQulos
Gamasutra

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor