EA podría aplazar de nuevo la fecha límite a Take-Two

CloudEmpresas

The Wall Street Journal desvela que la firma californiana anunciará hoy una prórroga de cuatro semanas a la compañía en el transcurso de su OPA hostil.

Electronic Arts (EA) podría anunciar hoy que aplaza de nuevo el plazo de su oferta hostil para adquirir Take-Two después de un nuevo intento fallido de obtener el apoyo de la mayoría de los accionistas para llegar a un acuerdo.
No es la primera vez que Take-Two rechaza ofertas de compra por parte de EA. La última, valorada en 2.000 millones de dólares, expiró el pasado viernes y, según informaciones de Reuters, EA podría anunciar hoy mismo sus nuevos planes. En abril, EA amplió su oferta un mes más, hasta pasado viernes 16 de mayo, respondiendo a una petición de los reguladores norteamericanos que pedían más información sobre la posible transacción.
Pero el plazo ha expirado de nuevo, y es que, en opinión de Take-Two, EA subestima el verdadero valor de la empresa, que cuenta con títulos suculentos como el reciente Grand Theft Auto IV (GTA IV), que ya ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo, así como ‘Bioshock’ o la saga Midnight Club.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor