EA presenta sus nuevos juegos, algunos en colaboración con Hasbro

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Un par de semanas antes de que empiece el encuentro del sector de videojuegos E3, Electronic Arts adelanta algunas de las novedades que tiene pensado poner a la venta este otoño, incluidos los productos resultantes de su colaboración con Hasbro.

En primer lugar, la compañía presenta Hasbro Family Game Night para la Wii y la PS2. Se trata de la versión electrónica de juegos de mesa ya clásicos como Conecta Cuatro, Boggle, Yahtzee, Sorry! o Hundir la Flota.

Otros videojuegos presentados en Estados Unidos por EA incluyen la adaptación para la Wii y la PlayStation de Boogie:Superstar, Littlest Pet Shop, un nuevo juego de Monopoli y Nerf N-Strike, que viene con un mando Wii y un par de pistolas Nerf.

Todos estos títulos empezarán a venderse en otoño.

Por otro lado, la semana pasada EA anunció una nueva línea de juegos de deportes, que introduce títulos especialmente diseñados para la Wii. EA asegura que los nuevos juegos nivelarán los modos de juego entre los jugadores avanzados y los nuevos, pues según EA los jugadores no tienen por qué recordar complicadas series de combinaciones de botones. Entre los nuevos títulos, que empezarán a venderse este mes, están las nuevas versiones de Tiger Woods PGA Tour, NBA Live o FiFa Soccer.

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor