EA vuelve a prolongar su oferta a Take-Two

CloudEmpresas

Una vez más, Electronic Arts ha extendido el plazo de su OPA para la adquisición de la productora de la saga Grand Theft Auto.

Después de que el viernes pasado venciera el plazo de su propuesta de compra, el fabricante estadounidense Electronic Arts (EA) ha decidido prolongar la oferta a su competidor Take-Two Interactive Software por un mes. De esta forma, la OPA hostil de EA tendrá su fecha de vencimiento el próximo lunes 16 de junio.

La información ya había sido anticipada en el día de ayer, ante el intento fallido por parte de EA para obtener el apoyo de la mayoría de los accionistas de Take-Two. Cabe recordar que la oferta original de la empresa había vencido en abril, pero por entonces EA decidió conceder una primera extensión del plazo a su competidor.

La OPA hostil que vencerá el próximo mes mantiene las condiciones de la última propuesta: EA ofrece 25,74 dólares por cada acción de Take-Two. Sin embargo, la productora de la exitosa saga Grand Theft Auto cree que su valor es superior a los 2.000 millones de dólares que implica la oferta de EA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor