EA y Massive extienden la publicidad en videojuegos

Cloud

La famosa distribuidora de videojuegos ha llegado a un acuerdo con Massive – una división de Microsoft – para incluir anuncios publicitarios ‘dinámicos’ en los videojuegos que se lancen durante los dos próximos años.

La empresa-división de Microsoft específicamente dedicada a la publicidad presente en videojuegos ha llegado a un acuerdo con EA, una de las distribuidoras más importantes de videojuegos, para que muy pronto nos encontremos con más y más anuncios en los videojuegos de más éxito.

Títulos como Madden, NBA Live, Nascar o NHL incluirán este tipo de anuncios durante sus dos próximas ediciones – ya sabéis que EA saca versiones nuevas cada año de estos títulos deportivos – y según Electronic Arts, los anuncios estarán dirigidos a un público de entre 18 y 34 años, que obviamente copan el espectro de jugadores tradicional.

 resize_of_bf2142adds_1_.jpg

Curiosamente los anuncios sólo aparecerán en las versiones de PC y Xbox 360 de estos juegos, y parece que el resto de plataformas estarán a salvo de este tipo de publicidad por el momento.

vINQulos

Joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor