@earlybird: Twitter lo intenta con el mundo de las ofertas

Empresas

Twitter acaba de presentar una cuenta que lanzará ofertas patrocinadas y acceso a eventos en un nuevo intento de conseguir fuentes de ingresos.

“Sigue a @earlybird para ofertas exclusivas de los selectos socios publicitarios de Twitter. Acuerdos próximamente”. Con este escueto tweet, Twitter anunciaba el lanzamiento de una nueva aplicación, que la prensa estadounidense ya ha querido ver como una nueva e ingeniosa fuente de financiación y cuya existencia ya se había filtrado. ¿Se está pasando Twitter al ecommerce?
@earlybird – que podría traducirse como pájaro madrugador- ofrecerá a sus segudores ofertas especiales y acceso a eventos concretos desde una cuenta completamente oficial y específica “para la comunidad Twitter”.
“Como con otras formas de publicidad en Twitter, estamos centrándonos en ofrecer valor a nuestros usuarios y mantener vuestros intereses en mente mientras desarrollamos el programa”, apunta en las FAQ del servicio la red de microblogging.
Por el momento, el grueso de los anunciantes estará en Estados Unidos, aunque serán marcas internacionales. “A media que crezca más allá de la primera fase, habrá acuerdos en diferentes lugares”, señala Twitter.
Buenas tendrán que ser las ofertas para que los usuarios se lancen en masa a seguir este foco de publicidad. Muchas son ya las compañías que se han especilizado en promoción de ofertas y muchas son las cuentas que hacen más o menos lo mismo en Twitter. ¿Qué ofrecerá la red de microblogging para marcar la diferencia?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor