EasyMobile se pelea con los daneses

Movilidad

El operador de red virtual móvil (MVNO) EasyMobile ha discutido con el grupo de telecomunicaciones danés, TDC, al que acusa de haberle robado fondos.

Los MVNO, como EasyMobile, son operadores móviles que no son dueños de su propia red y normalmente carecen de infraestructura propia. Por ese motivo, tienen que llegar a acuerdos con operadores móviles tradicionales para comprar minutos de uso que después revenden a sus propios clientes. Lo que hace diferente a EasyMobile es que sólo vende sus servicios a través de Internet y nunca revela cómo le van las ventas.

Ahora que TDC cayó en manos de un consorcio de equidad privado, EasyGroup decidió que quería terminar su relación con ellos.

Esto significa que EasyMobile tendrá que buscar otro socio que sepa llevar las operaciones de telecomunicaciones de bajo coste (y no es tarea fácil).

El sol brilla, sin embargo, para EasyMobile. El Grupo Easy acaba de firmar un acuerdo con France Telecom/Orange para utilizar el color naranja en sus servicios de telecomunicaciones. No sabemos más del asunto.

vINQulos

Fundador de easyJet lanza EasyMobile
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor