EasyVista compra Knowesia y avanza hacia un autoservicio inteligente

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La adquisición posibilitará la integración de ITSM 2.0 y Knowesia Knowledge Management, con beneficios para la experiencia de autoayuda.

El mes que viene, si todo va según lo previsto, la compañía de software de autoservicio y soporte guiado Knowesia pasará a formar parte de EasyVista.

Así lo ha anunciado la propia EasyVista, que ha decidido hacerse con sus activos para modelar conocimiento en árboles de decisión y crear aplicaciones web interactivas. “La gestión del conocimiento es vital para cualquier empresa que desee aprovechar los algoritmos de inteligencia artificial que impulsan la próxima generación de autoservicio”, comenta Sylvain Gauthier, cofundador y CEO de EasyVista. “Esta adquisición nos permite integrar mejor la plataforma ITSM 2.0 de EasyVista con la innovadora solución Knowesia Knowledge Management, creando una experiencia de autoayuda incomparable para nuestros clientes y sus usuarios finales”.

“Nuestro objetivo”, continúa explicando Gauthier, “es ayudar a los clientes a reducir drásticamente las solicitudes de nivel 1, ofreciendo a los empleados y al personal de TI una experiencia de autoservicio intuitiva e inteligente. TI ha evolucionado más allá de escritorios, portátiles y tabletas y se le pide que apoye todo lo que se conecta a la red”, añade este directivo, “haciendo de los árboles de conocimiento inteligentes una capacidad crítica para apoyar la empresa digital”.

EasyVista quiere ofrecer, sin código, procesos de conocimiento inteligente que sean integrables con asistentes virtuales y chatbots y potencien la experiencia de autoayuda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor