eBay adquiere una empresa especializada en envíos urgentes online

Empresas

eBay ha comprado Shutl, una startup inglesa con la que desea poder expandir sus servicios de envíos urgentes, no solo en Estados Unidos, sino en otros países.

Hablar de Shutl es hacerlo de una compañía británica que trabaja en el campo de los envíos urgentes en el mismo día, y que en algunas ciudades puede llevar los paquetes en apenas una hora desde que se produce la compra por parte del usuario.

Ahora, Shutl acaba de ser comprada por eBay, que la utilizará para expandir sus servicios de envíos Now, que garantiza que los usuarios que compran en comercios seleccionados de su zona recibirán sus envíos en alrededor de una hora desde que completaron la operación.

El objetivo de eBay es llevar ese servicio Now a 25 ciudades tanto de Estados Unidos como de otros países, y en ese sentido se ha confirmado que Now estará disponible en Londres el año que viene.

Con este movimiento eBay quiere estar por delante de rivales como Amazon, Google y Walmart, que ofrecen servicios similares aunque en menos ciudades, y competir contra startups como PostMates, Deliv o WunWun, que proporcionan envíos bajo demanda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor