eBay se alía con Hollander para vender online recambios ecológicos

eBay fortalece su compromiso con el desarrollo sostenible. La web de compra-venta de vehículos de la casa de subastas y Hollander han alcanzado un acuerdo para la comercialización de piezas de recambio procedentes de desguaces y centros de tratamiento de vehículos fuera de uso.

Con la firma de este acuerdo, eBay Motors permitirá a los desguaces y proveedores de Hollander dar el salto internacional para la venta de recambios y piezas en la red. El objetivo de la alianza es aprovechar las potencialidades del e-commerce para potenciar el sector de los desguaces y los recambistas.

Del mismo modo, los usuarios podrán acceder a una amplia amalgama de ofertas de recambios de automoción hasta ahora poco comunes en el mercado online, además de encontrar recambios sólo disponibles hasta la fecha en catálogos o desguaces.

“En el contexto económico actual, el ahorro es importante y la compra-venta de piezas de segunda mano o recicladas es, sin duda, una opción interesante que aporta una doble ventaja al mercado. Por un lado, un ahorro de costes considerable. Por otro, una responsabilidad con el medio ambiente, ya que permite dar una segunda vida a un recambio que es útil todavía”, explica Javier Velasco, director general de Audatex España.