eBay amplia su portfolio y ofrecerá artículos de la casa de subastas Sotheby’s

La popular casa de subastas británica Sotheby’s ofrecerá algunos productos de su catálogo en internet gracias a la ayuda del portal de ecommerce eBay.

Hablar de Sotheby’s es hacerlo de una de las casas de subastas con más prestigio del mundo, y ahora también será sinónimo de modernización tecnológica.

Para lograrlo, Sotheby’s ha suscrito un acuerdo de colaboración con eBay que implica que algunos de los artículos que ofrece la casa de subastas en Nueva York también podrán comprarse en la web del portal de comercio electrónico.

En concreto, como desvelan en Bloomberg, habrá subastas en hasta 18 categorías de productos, que podrán encontrarse en una nueva web de eBay rediseñada, y que en el futuro se espera que incluyan artículos de otras ciudades donde Sotheby’s tiene presencia, no solo en Nueva York.

Desde eBay buscan nuevas fórmulas de crecimiento que le permitan expandirse más allá de su negocio tradicional, ya que con su portafolio actual parece que no tendrá mucho margen de crecimiento.