eBay apuesta por “ventas flash” de moda de gama alta

Empresas

El mayor portal de compra-venta de artículos lanza Fashion Vault, una tienda online que venderá prendas de diseño con grandes descuentos.

eBay ofrece a sus clientes a partir de hoy la posibilidad de comprar con grandes descuentos prendas de importantes marcas. Pero eso sí, los clientes que quieran beneficiarse de estas `gangas´ tendrán que ser rápidos, ya que las ofertas sólo estarán disponibles en la web durante un tiempo limitado.
En esta nueva sección de su sitio web, bautizado como “Fashion Vault”, la compañía ofrecerá descuentos a partir del 50% del precio de las prendas, intentando así conseguir convencer a un nuevo nicho de mercado.
La medida responde a otro de los intentos del portal por resucitar su mercado en línea y sigue los pasos de otras empresas dedicadas a este tipo de ventas “flash” que han conseguido un importante crecimiento recientemente, como Gilt Groupe o GSI Commerce.

eBay, que se caracteriza por mantener un rol de mero intermediario, está tomando un papel inusualmente activo en la negociación de las ofertas con los diseñadores el caso de “Fashion Vault”, según informa The Wall Street Journal.

La compañía ha comenzado a vender una línea especial diseñada por Narciso Rodríguez y ya se barajan los nombres de importantes marcas que podrían estar a la venta próximamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor