eBay se hace con Corrigon para mejorar la experiencia de compra online

Adquisiciones y FusionesEmpresas
1 0 No hay comentarios

Se trata de la tercera adquisición que eBay realiza este año en cuestión de datos estructurados, tras las de SalesPredict y Expertmaker.

Mientras Samsung Electronics ha negociado la compra de Viv Labs, que destaca por pertenecer a los creadores del asistente personal Siri, eBay ha firmado un acuerdo de adquisición con Corrigon.

Corrigon entrega a eBay poderío en temas de búsqueda visual, ya que es una compañía especializada en la identificación de elementos dentro de las imágenes. Permite emparejar partes visuales y textuales. Así, al integrarse con eBay certificará que aquello que van a comprar los usuarios es justo lo que está viendo, gracias a su experiencia en procesamiento de imágenes y visión artificial para un mejor reconocimiento de las cosas. Se asegurará de que las clasificaciones de producto son las correctas.

“La tecnología y experiencia de Corrigon ayudarán a los compradores a encontrar los mejores resultados cuando compren en eBay mediante experiencias que no eran posibles hace un año”, indica Amit Menipaz, vicepresidente y director general de Structured Data en eBay, “antes de nuestras inversiones en datos estructurados”.

Y es que tras las adquisiciones de SalesPredict y Expertmaker este mismo año, Corrigon es la tercera empresa comprada por eBay capaz de hacer avanzar esa área de datos estructurados.

Desde Corrigon dicen que están “deseando aplicar nuestra experiencia y tecnología a la plataforma de eBay, que cuenta con más de mil millones de imágenes de productos”. Su CEO y cofundador, Avinoam Omer, promete que “vamos a ayudar a los vendedores de eBay a catalogar de forma más y a los compradores de eBay a encontrar lo que buscan más rápido con el fin de aumentar las conversiones de venta de los clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor