Terapeak ya forma parte de eBay

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Pocos días después de anunciarse el acuerdo de compra, el equipo de Terapeak se integra en los grupos B2C Selling y Seller Experience de eBay.

A los pocos días de anunciar que había llegado a un acuerdo de compra, ha conseguido cerrar dicha adquisición.

La canadiense Terapeak ya es propiedad de eBay, que ha integrado a sus nuevos trabajadores en los grupos B2C Selling y Seller Experience.

“La expansión de Seller Hub para proporcionar capacidades adicionales de Terapeak ayudará a nuestros vendedores a ser aún más exitosos y les permitirá administrar sus negocios de manera más efectiva en eBay”, según Bob Kupbens, vicepresidente de B2C Selling en eBay.

Y es que Terapeak está especializada en el uso de datos referentes a la oferta, la demanda y también a los precios con el objetivo de “ayudar a los vendedores de comercio electrónico a saber qué vender, cuándo venderlo y a qué precio”.

En este sentido, desde la propia Terapek ya veían que esta operación tenía “mucho sentido para todos los involucrados” cuando se anunció el pasado 13 de diciembre.

“Con el tiempo, las capacidades de Terapeak se integrarán de forma natural con el Seller Hub de eBay, volviéndose por lo tanto más robusto y brindando a los comerciantes un lugar único para gestionar y promover su negocio de comercio electrónico”, señalaba entonces el presidente y director ejecutivo de Terapeak, Kevin North.

Los detalles financieros de la compra de Terapeak por parte de eBay no se han hecho públicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor