eBay consigue unos beneficios de 431,9 millones de dólares en el Q3

Empresas

PayPal continúa siendo la niña bonita del grupo: sus resultados son “sólidos” y su comportamiento “grandioso”.

eBay ha publicado sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal, período en el que ha conseguido mejorar ingresos y beneficios. La compañía ha cerrado el Q3 con unos beneficios de 431,9 millones de dólares, gracias a unos ingresos trimestrales de 2.200 millones de dólares. El crecimiento interanual en ingresos es del 1%, un 14% más si se elimina de la ecuación a Skype.
“Hemos conseguido unos fuertes resultados para el tercer trimestre, con una grandiosa actuación de PayPal y unos resultados estables en eBay“, ha explicado en un comunicado el CEO y presidente de eBay, John Donahoe.
PayPal es la alumna que progresa más que adecuadamente en el conglomerado de enseñas del grupo. Según los datos específicos ofrecidos por eBay sobre su filial, la compañía ha cerrado el tercer trimestre con resultados “sólidos” y manteniéndose como líder en el mercado.
Para el cuarto trimestre, eBay espera conseguir unos ingresos de entre 2.390 a 2.490 millones de dólares; 9.050 a 9.150 millones para el año completo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor