eBay actualiza su aplicación móvil

AppsMovilidad

Tras actualizar su aplicación para el iPad, la empresa de comercio electrónico acaba de anunciar hoy la llegada de eBay 4.0 para smartphones Android e iOS.

eBay acaba de cumplir 20 años, un período en el que la empresa ha experimentado una importante evolución.

Ahora, la compañía sigue con ese espíritu y acaba de anunciar la llegada de eBay 4.0, la nueva versión de su aplicación para smartphones, que llega con versiones para Android e iOS.

En la actualización de la app se incluye un diseño que facilita la navegación a sus usuarios, ofrece un acceso sencillo a promociones, eventos y ofertas especiales, y mejora el funcionamiento de las funciones con las que cuenta eBay.

Una de las señas de identidad de la nueva aplicación es que apuesta por la personalización en su uso, de forma que los consumidores puedan navegar por el catálogo de eBay y comprar y vender los artículos que les interesan sin dificultad.

Por otra parte, se incluye más información para aquellos que utilizan la aplicación por primera vez y nuevos vendedores, y ofrece un nuevo panel en el que estos últimos pueden consultar las actualizaciones que de actividad que haya tenido su perfil.

Además, en eBay han desvelado que la versión final de la app ha incluído algunas modificaciones, basándose en cambios que fueron sugeridos por los usuarios que emplearon la beta de la aplicación el mes pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor