eBay lanza un servicio para competir con Groupon

Cloud
0 0 No hay comentarios

El portal de compras y subastas de artículos por internet, eBay, ha anunciado la llegada de un servicio llamado “Lifestyle Deals”, que presentará ofertas diarias al estilo de lo que ofrece Groupon.

Por el momento la nueva apuesta de eBay solo está disponible en pruebas en ciudades americanas como Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago o Philadelphia.

Los usuarios de eBay que se encuentren en cualquiera de esas ciudades podrán acceder a diario a un variado surtido de ofertas de productos y servicios.

“Lifestyle Deals” se ha integrado a la perfección con el portal de eBay y el proceso para comprar las ofertas es sencillo, ya que todas ellas poseen un botón “Buy It Now”, que permite llevar a cabo todo el proceso en cuestión de minutos y para que el pago se realice de forma segura se ha elegido a PayPal.

Además, los usuarios también podrán ver las opiniones de otros clientes que han utilizado anteriormente ese producto o servicio y acceder a información sobre el vendedor.

Para la gestión de las ofertas con los negocios participantes en el nuevo servicio, eBay confía en Signpost, que también se encarga de realizar el mismo trabajo con Google Offers, por lo que ya posee amplia experiencia en el tema.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor