eBay podría optar por separarse de PayPal

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La empresa de ecommerce eBay podría escindirse de la plataforma de pagos PayPal antes de fin de año, aunque todavía no se sabe en que condiciones se produciría la separación.

Según han desvelado en la web The Information, el portal de comercio electrónico eBay se está planteando llevar a cabo una escisión de su plataforma de pagos online PayPal, un hecho que podría producirse este mismo año.

PayPal se encuentra en estos momentos sin CEO, ya que el anterior, David Marcus, abandonó la compañía de pagos el pasado junio para integrarse en la división de productos de mensajería de Facebook.

Además, se especula con que los directivos que optan al puesto de CEO de PayPal han sido avisados sobre la posible escisión del negocio.

El panorama en torno a cual será el futuro exacto de PayPal, este no acaba de estar claro y se abren varios interrogantes, ya que eBay podría separar la totalidad o solo una parte de la empresa de pagos.

A la espera de que se confirmen los rumores, las acciones de eBay los han recibido de manera positiva, ya que están creciendo hoy por encima del 4,50% y navegan en los 55.84 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor