eBay reduce sus beneficios

Empresas

eBay supera las previsiones de los analistas en los resultados de su Q2, aunque reduce sus beneficios por los costes generados de la reciente adquisición de GSI Commerce.

eBay ha visto reducidas sus ganancias netas de 412 millones de dólares (288,9 millones de euros) a 283,4 millones de dólares (198,4 millones de dólares) en el mismo período con respecto al año pasado, aunque se han superado las expectativas de los analistas.

En este sentido, los ingresos fueron de 2.800 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 25% con respecto al segundo trimestre de 2010 y también con respecto a lo estimado por los analistas que se situaba ligeramente por debajo, en 2.607 millones de dólares.

Excluyendo los costos de la adquisición y otros rubros la ganancia fue de 630,9 millones de dólares o 48 centavos por acción, unas cifras que suponen un incremento con respecto a las del año pasado que se situaron en 530 millones de dólares o 40 centavos por acción.

La adquisición de la compañía GSI Commerce ha sido el motivo principal de la caída La incorporación de una nueva división supone siempre costos asociados para las compañías como eBay, informa CNN.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor