eBay sabe dónde comprar

eCommerceEmpresasMarketing

La compañía de ecommerce adquiere WHERE, una firma basada en servicios de geolocalización y ofertas locales para móviles.

El gigante del comercio electrónico eBay ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: comprar. La firma ha anunciado la adquisición de WHERE, una start-up con sede en Boston creada en 2004 y especializada en servicios móviles basados en localización.

En la actualidad más de 120.000 retailers, marcas y pequeños comerciantes utilizan WHERE para llegar a un público local, según recoge All Things Digital. Se trata en realidad de una plataforma a medio camino entre Groupon y Foursquare que se sustenta en las ofertas segmentadas localmente y que está disponible para iPhone y Android.

Los términos financieros de la operación no han sido revelados, aunque se espera que la misma se cierre en el segundo trimestre del año.

La compañía de Internet asegura que esta nueva incorporación a su familia de empresas le ayudará a profundizar en las áreas del comercio móvil y local. Con el anuncio, eBay sigue la estela marcada tras la compra de Milo el año pasado, una firma que permite seguir el inventario físico de cada producto para que los usuarios puedan realizar compras físicamente, además de online.

Tan sólo son dos miembros de una larga lista de compañía relacionadas con el commerce que eBay ha adquirido últimamente.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor