eBay sufre una pequeña caída en su servicio

eBay ha dejado de estar accesible durante varias horas para los usuarios del Reino Unido , así como los ubicados en otras partes de Europa y algunos lugares de EE.UU.

Según se ha venido comentando en Twitter, los usuarios de eBay en las islas británicas han estado varias horas sin poder acceder con normalidad a la web de ecommerce y las aplicaciones móviles de la empresa norteamericana.

Asimismo, se habrían visto afectados algunos usuarios franceses y de algunas zonas de Estados Unidos, tanto en el estado de Colorado como en múltiples ubicaciones del sur y la costa Oeste.

Desde eBay han pedido disculpas por los fallos en su servicio, que según parece, se debió a fallos en la empresa que proporciona servicios de conectividad a su web, informan en TheNextWeb.

Además, a la hora de comer, emitieron un comunicado en el que explicaban que habían logrado restablecer el servicio con éxito, y especificaban que los problemas tuvieron lugar desde las 08:55 de la mañana hasta las 12:40 (hora inglesa).