eBay suspende una subasta de venta de la virginidad de una joven

Cloud

Cualquier cosa parece estar en venta hoy en los portales de subasta y los temas de sexo no iban a ser menos. Una estadounidense ha puesto en venta su virginidad en eBay, dice que para pagarse sus estudios. La puja ha sido cancelada por la compañía.

Natalie Dylan, es el nick de una licenciada californiana que puso su virginidad a la venta en eBay para continuar sus estudios de postgrado, según la información difundida por Reuters. Al ser retirada la puja del portal de subastas ha puesto el anuncio en la web en un burdel en el que trabaja su hermana –un lugar más adecuado para estos menesteres-.

Ante las críticas surgidas por la venta de semejante “producto”, la chica Dylan, asegura que la subasta de su virginidad “no le crea ningún dilema moral y que incluso la está haciendo más fuerte”.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas”, declaró en el programa de televisión The Insider, “pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya sé que llegará”.

La joven aspira a lograr un millón de dólares, no sabemos si por sus encantos sexuales o por la remuneración obtenida de la publicidad del caso.

vINQulos
20 minutos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor