E-Mail 'eBay contrata a un Blogger para mejorar su imagen pública' To A Friend

Email a copy of 'eBay contrata a un Blogger para mejorar su imagen pública' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

El responsable del mismo será Richard Brewer-Hay, que ha prometido responder a las críticas y estar en contacto con John Donahoe que en el mes de mayo sustituirá oficialmente a Meg Whitman como CEO del grupo, y que está iniciando un difícil mandato por las críticas a eBay y sobre todo por el descenso de ingresos y beneficios en los últimos resultados corporativos.

No es la primera vez que las grandes empresas utilizan a bloggers para mejorar su imagen pública. En el pasado, Microsoft contrató a Robert Scoble que intentó “lavar los males del imperio” antes de dejarlo y convertirse en blogger independiente.

Brewer-Hay ha asegurado que “no se venderá de ninguna manera a eBay”, aunque ha sido acusado de títere de la compañía. Jose Mallabo, un portavoz de eBay lo ha defendido indicando que el blogger “coordinará contenido editorial en blogs de eBay, PayPal y Skipe y no en blogs externos”. Los internautas han respondido que el aludido ha contactado con blogs externos a la compañía en múltiples ocasiones, poniendo en duda esa pretendida imparcialidad.

vINQulos:
Reuters