eBay lanza un servicio de venta de entradas en España

Empresas

La empresa estadounidense estableció un acuerdo con Entradas.com y ofrecerá entradas con descuentos especiales para eventos culturales y deportivos.

Gracias a un acuerdo firmado con Entradas.com, el popular sitio de comercio electrónico eBay ha comenzado a ofrecer la venta online de entradas para espectáculos en España.

El nuevo servicio, que fue puesto en marcha hoy mismo, brinda a los usuarios la posibilidad de adquirir entradas de cine, teatro, conciertos, eventos deportivos, exposiciones y parques con descuentos especiales de entre el 25% y el 50%.

De acuerdo a lo publicado por Reuters, el mercado español de compra de entradas representa 270 millones de euros y crece a un ritmo del 60% anual. En palabras del director general de eBay.es, Klaus Gottschlich, “la compra de entradas online se ha convertido en una de las líneas de negocio más interesantes y era sólo cuestión de tiempo que eBay abordara esta posibilidad en su web española”.

Por su parte, la consejera delegada de Entradas.com, Ruth Díaz, destacó el alcance de este acuerdo comercial. “En un mercado creciente como el de la venta de entradas en Internet, es estratégica y natural la alianza entre el principal portal de venta, eBay.es, y el líder del mercado en venta de entradas, entradas.com”, opinó la directiva.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor