eBay pasa de Google Checkout

Cloud

El nuevo sistema de pago ha sido “baneado” de una de las webs de compra venta con más potencial en la actualidad. La inmadurez de este servicio es la razón clave que argumenta eBay para no considerarlo válido… de momento.

A pesar de que un buen número de comercios ya ofrecen la posibilidad de utilizar el sistema de pago promocionado por Google Checkout (que guarda nuestros datos en un servidor centralizado para no reescribirlos tras cada compra), la conocida firma de subastas no ha apoyado esta opción.

En uno de los blogs más visitados sobre la política y estrategias de eBay el autor se declara claramente en contra de este baneo, y alega que en eBay no tienen una razón válida para utilizar el servicio de Google.

Más curiosa aún ha sido la anécdota en la que se ha visto envuelta un empleado de eBay, que publicó una entrada en su blog afirmando que el sistema de Google era inferior a PayPal, un servicio que teóricamente no compite con Checkout pero que irónicamente pertenece a eBay. El autor borró el post original, pero existe una copia original que muestra lo que teóricamente era una opinión personal, y no una que tuviese algo que ver con la política empresarial de eBay.

vINQulos:
Noticia original en News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor