eBay se enfrenta a una huelga indefinida

Empresas

Usuarios de la página de subastas convocan un paro de vendedores a partir del 1 de junio y protestan, entre otras cosas, por la obligatoriedad de usar Paypal en los pagos.

Un grupo de usuarios de eBay amenaza con boicotear a la página de subastas a partir del próximo 1 de junio y ha creado la web www.ebayhuelga.com para llamar al resto de la comunidad de pujadores a parar ante lo que consideran un abusivo cambio en la política de relaciones con los consumidores.
Los promotores de esta iniciativa solicitan “que se haga efectiva una auténtica atención al cliente y a los usuarios” y que se elimine la valoración por estrellas, así como la obligatoriedad de usar Paypal para los pagos y cobros y también se quejan por la imposibilidad de votar de manera negativa por parte de los vendedores.
Los vendedores se quejan también de la inexistencia de un auténtico servicio de atención al cliente y de que el sistema actual está compuesto por correos automáticos y lineas telefónicas con números 807, que suponen un elevado coste adicional al usuario.
Esta no es la primera vez que eBay se enfrenta a una huelga de este tipo. Como recogió Vnunet.es el pasado mes de febrero, la página de subastas tuvo ya que soportar un paro de una semana por motivos similares. Al no haber recibido respuesta, los vendedores ahora convocan una huelga de carácter indefinido.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor