eBay se pasa al ecommerce local

eCommerceEmpresasMarketing

La compañía ha comprado al agregador Milo, sin revelar los términos de la adquisición

eBay ha ampliado su negocio de comercio electrónico con la adquisición de Milo.com, un agregador de productos de miles de tiendas estadounidenses que permite mostrar ofertas de forma local.
Milo es una start-up con sede en Palo Alto y fundada por un joven emprendedor de 24 años (Jack Abraham) que cuenta con alrededor de 3 millones de artículos en su base de datos y 140 partners minoristas estando entre ellos algunas cadenas como BestBuy o Barnes & Nobles.
Lo más atractivo del  negocio  de la nueva firma de eBay es que permite proporcionar en tiempo real información a los usuarios de qué se está vendiendo en cada uno de estos establecimientos, incluyendo promociones y ofertas.
Los términos del acuerdo no han sido revelados oficialmente, pero se apunta a que la compañía podría haber desembolsado alrededor de 75 millones de dólares.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor