ECS 890GX, preparada para los Phenom de seis núcleos

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Nos llegan imágenes y especificaciones de dos placas base del fabricante ECS con el nuevo chipset AMD 890GX+SB800. Resalta la A890GXM-A Black Series etiquetada como “Six Core CPU Support”, preparada para los nuevos Phenom II de seis núcleos “Thuban” que estarían en el mercado esta primavera.

A890GXM-A Black Series es una placa de gama alta que destaca por incorporar el nuevo chipset de AMD 890GX+SB800 destinado a los micros más potentes de la compañía bajo socket AM3, entre ellos, los primeros de seis núcleos de la compañía.

Incluye cuatro slots para soportar doble canal de memoria DDR3 hasta 1800 MHz, dos PCI-Express 2.0 x16 con soporte ATI CrossFireX, un PCI-Express x16, dos PCI-Express x1 y uno PCI. El southbridge SB800 proporciona soporte nativo pare el estándar de transferencia de datos SATA 6b/s, chip de audio de ocho canales eSATA, doble LAN Ethernet Gigabit y puertos USB 2.0 (nada del 3.0).

Cuenta con salidas de video DVi y D-Sub en la gráfica integrada DirectX 10.1 que también incluye, aunque una placa de este nivel terminará acogiendo las dedicadas de ATI serie 5000. Estaría disponible en el mes de abril según la información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor