Commvault ficha como director de Alianzas a un veterano de Cisco

Gestión EmpresarialNombramientosSeguridad

Se trata de Ed Baker, que se encargará de reforzar las relaciones de Commvault con sus socios en Europa, Oriente Medio y África.

Commvault ha fichado al exdirector de ventas de Data Center para EMEAR de Cisco para desempeñar el papel de director de Alianzas para EMEA.

Se trata de Ed Baker, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito tecnológico tras haber desempeñados diferentes roles directivos a nivel comercial y de desarrollo de negocio. Desde 2003 trabajó para Cisco. Y antes de eso pasó por las filas de Brocade e IBM. Ahora tendrá como misión desplegar el Programa de Alianzas de Commvault y reforzar las relaciones con socios en los países de Europa, Oriente Medio y África.

“Con la experiencia probada de Ed a la hora de construir equipos y forjar alianzas con algunos de los actores más importantes de la industria, seremos capaces de ofrecer aún más soluciones y herramientas de gestión necesarias para nuestros clientes, tanto hoy como de cara al futuro”, asegura Bruce Park, vicepresidente de Canal y Alianzas para EMEA de Commvault.

“Esto permitirá a nuestros usuarios gestionar y asegurar el cumplimiento normativo de su creciente cantidad de datos críticos de negocio, al tiempo que aportamos una diferencia competitiva tangible y aseguramos la confianza para abarcar nuevas oportunidades con ofertas en la nube y de solución como servicio”, añade Park.

Por su parte, Ed Baker ha comentado que su cargo como director de Alianzas “me da la oportunidad de añadir valor real a nuestros clientes, simplificando la forma en que la solución de Commvault puede integrarse en ofertas de servicios más amplias que aportan nuestros partners“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor