eDreams facturó 445 millones de euros en 2007

Empresas

Gracias a la cifra alcanzada, la empresa de viajes online logró aumentar en más del 50% su facturación respecto al periodo anterior.

De acuerdo a los datos difundidos por EFE, la compañía eDreams se ha convertido en líder del sector de agencias de viajes online en España al quedar ubicada en el “primer puesto” gracias a haber facturado el año pasado unos 445 millones de euros.

Según informó el propio portal, esta cifra representa un aumento superior al 50% respecto al ejercicio pasado y ubican a la empresa “muy por encima del competidor formado por la reciente combinación de Viajar.com y Rumbo, cuya facturación conjunta es un 43% inferior a la de eDreams”, tal como reprodujo EFE.

Por otra parte, a través de datos de pasajeros transportados de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), se pudo determinar que eDreams se ha convertido en la segunda agencia emisora de billetes aéreos en España. Al respecto, la agencia comentó que, con sólo ocho años de existencia, gracias a sus precios y a su tecnología, ha conseguido dejar atrás a otras seis mil agencias de viajes, incluso a tradicionales empresas con varias décadas de presencia en el mercado español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor