ASUS Eee e-reader, barato y con doble pantalla

Cloud
0 0 No hay comentarios

El mercado del libro electrónico está en auge y desde que Asustek confirmara su interés por el sector, las especulaciones no cesan en torno al diseño, precio y caracterícticas de unos modelos que se englobarían en esa gran marca que ya es EeePC, con los netbooks como máximos exponentes.

Según la información (especulación) de TimesOnline, el modelo base sería puesto a la venta en los entornos de 115 euros, bastante más económico que el Kindle de Amazon, convertido en la referencia del sector. Google Books sería la plataforma que dotaría de contenidos al Eee e-Reader de Asustek.

Además, la compañía aportaría una gran novedad, con un modelo superior con diseño de doble pantalla unida por una gran bisagra central, similar a un libro tradicional físico. La pantalla secundaria serviría como panel de lectura, para navegar por la Red o para introducir datos con un teclado virtual. Además se convertiría al cerrarse, en una especie de TabletPC con una pantalla multitáctil a color con micrófono, webcam y varias opciones de conectividad inalámbrica 3G y Wi-Fi.

Interesante, aunque no hay confirmación alguna de que un modelo con semejantes componentes pueda llegar al mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor