EgoBook, el libro que recoge la trayectoria de los usuarios en Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

Podemos decir que Facebook se ha convertido en el diario (abierto al público) de la era digital, pero a pesar de que la red social levanta pasiones, los más nostálgicos pueden echar de menos el tacto de las hojas de papel de los antiguos libros de confidencias.

Para esos que añoran pasar las páginas para comprobar cuánto ha cambiado su vida en los últimos meses, Facebook presenta “EgoBook”, un libro que recoge todas las actualizaciones de estado, fotos, comentarios y demás contenidos de la red social.

La tapa de este fotolibro esta personalizada con la fotografía del perfil del usuario protagonista y su descripción.

Además se incluye como fondo de la portada un mosaico con las imágenes de perfil de sus contactos.

El “EgoBook” (por cierto, el nombre no podía ser más acertado) está disponible en inglés, español o francés y se puede solicitar desde la aplicación oficial que Facebook ha lanzado para publicitarlo. También ofrecen la opción de regalárselo a uno de esos amigos enganchados a la red social.

Como ya podías imaginar, reunir toda la actividad de Facebook en un libro no es gratuito. Según informan en la app, el precio oscila entre 29,95 dólares (unos 21 euros) y 44,95 dólares (35 euros aproximadamente) dependiendo de la extensión que tenga cada libro y por tanto, de lo prolífico que sea cada uno en la red social.

 

[vimeo]http://vimeo.com/19261304[/vimeo]

 

vINQulos

EgoBook, EP

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor