Egreat i5 propone en el CES un miniPC fino y barato

PCWorkspace

En este CES estamos comprobando, además de lo que ya se venía previendo, que hay interés en llevar Windows e Intel al lugar que parece que desde hace unos pocos años se han estado imponiendo los miniordenadores Android. El Egreat i5 es una muestra de lo pequeño y barato que puede ser un miniPC hoy en día.

Con un precio de fábrica de 85 dólares y un procesador Intel Bay Trail Atom Z3735F de cuatro núcleos como parte imprescindible del mismo, el Egreat i5 dispone además de 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, 2 puertos USB, 1 puerto microUSB y 1 puerto microHDMI, así con otro más de audio de 3,5mm y ranura para tarjetas microSD.

egreat i5

Si bien existe otras alternativas más baratas en Android, la diferencia del Egreat i5 es que por un precio no mucho más elevado podemos tener un miniPC con Windows, lo cual implica muchas ventajas a la hora de poder usar muchas aplicaciones o crear un servidor multimedia realmente barato.

En cualquier caso, lo que Intel ha dejado claro con su propuesta Compute Stick, es que este tipo de dispositivos ha llegado no sólo para quedarse, sino para ser cada vez más pequeños, baratos y potentes.

vINQulos

Liliputing

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor