El 10% de las compras de Vente-Privée se realiza vía móvil

La venta y compra de productos online es un mercado que comienza a instaurarse a pasos agigantados. Sin embargo, hay compañías que ya apostaban hace años por el comercio electrónico, como es el caso de la francesa Vente-Privée.

Vente-Privée celebra este mes los 10 años que lleva en el negocio que ha revolucionado el escenario del ecommerce a nivel mundial. La empresa de moda prevé superar los 1.000 millones de ingresos de euros este año y continuar con su expansión mundial. Por otra parte, el uso de los smartphones también suponen un aumento en la facturación de Vente-Privée,  ya que la compra a través de las apps atienden al 10% de su facturación total.

Cada día, 240.000 personas se conectan a la web a través del móvil, lo que ayuda a la firma a darse a conocer a nivel internacional.

En España, por ejemplo, el éxito de vente-privee.com también es notable. Desde su lanzamiento en 2006, la firma cuenta con 2 millones de socios y con una facturación en 2010 de 74,6 millones de euros.

Según Vente-Privée, la clave del éxito radica en “haber conseguido transformar el tradicional negocio de la liquidación de excedentes en una compañía líder del comercio digital”.