El 10% de las compras de Vente-Privée se realiza vía móvil

eCommerceEmpresasMarketing

El pionero de las ventas privadas online cumple 10 años en el mercado y prevé superar los 1.000 millones de euros de facturación este año.

La venta y compra de productos online es un mercado que comienza a instaurarse a pasos agigantados. Sin embargo, hay compañías que ya apostaban hace años por el comercio electrónico, como es el caso de la francesa Vente-Privée.

Vente-Privée celebra este mes los 10 años que lleva en el negocio que ha revolucionado el escenario del ecommerce a nivel mundial. La empresa de moda prevé superar los 1.000 millones de ingresos de euros este año y continuar con su expansión mundial. Por otra parte, el uso de los smartphones también suponen un aumento en la facturación de Vente-Privée,  ya que la compra a través de las apps atienden al 10% de su facturación total.

Cada día, 240.000 personas se conectan a la web a través del móvil, lo que ayuda a la firma a darse a conocer a nivel internacional.

En España, por ejemplo, el éxito de vente-privee.com también es notable. Desde su lanzamiento en 2006, la firma cuenta con 2 millones de socios y con una facturación en 2010 de 74,6 millones de euros.

Según Vente-Privée, la clave del éxito radica en “haber conseguido transformar el tradicional negocio de la liquidación de excedentes en una compañía líder del comercio digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor