El 25 de septiembre en Madrid, hackaton de BEEVA y Google

InnovaciónWearables

Si te gusta la tecnología y quieres demostrar tu valía desarrollando aplicaciones para smartphones, BEEVA y Google han organizado un hackaton el próximo 25 de septiembre en Madrid, donde premiarán las mejores idea.

En el hackaton habrá diversas charlas técnicas para orientar en el desarrollo de aplicaciones para smartphones utilizando tecnologías como Big Data, Cloud Computing, Open Business, etc… enfocadas en los entornos de Android y Android Wear.

BEEVA colabora con Google y basará las charlas y desarrollos del hackaton en la tecnología Google Cloud Platform. El objetivo del hackaton es encontrar a un equipo de 3 participantes, al que premiarán con el programa BEEVA for Graduates, además de otros premios tecnológicos.

Los requisitos de cada grupo son contar con una titulación universitaria en Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones o Estadística, además de preferiblemente tener entre 22 y 26 años.

Las plazas son limitadas, por lo que si estáis interesados os recomendamos que no perdáis tiempo y os apuntéis ya en su página web.

vINQulos

BEEVA

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor