El 46% de las internautas prefieren Internet al sexo

Cloud
0 0 13 comentarios

“Esta noche no querido, prefiero el blog”. Al tópico y típico estereotipo del “dolor de cabeza”, se une ahora los preocupantes resultados de una encuesta realizada por la consultora Harris Interactive por encargo de Intel.

El estudio encuestó a 2.119 internautas adultos para mostrar la incidencia de Internet en nuestras vidas y costumbres. El 95% de los encuestados dijo que era “algo importante” contar con dispositivos que le permitieran estar “en línea”. El 65% indicaron que simplemente no podían vivir sin Internet.

Lo peor -para el varón- vino cuando se les preguntó a los encuestados lo que estaban dispuestos a perder por usar Internet. El 46% de mujeres aseguraron que renunciarían al sexo durante dos semanas, por Internet. Las cifras son aún más aterradoras cuando se desglosa por rango de edades, con más de la mitad de la población femenina encuestada de edades comprendidas entre 18 y 44, en la misma línea de preferencias. Tampoco los hombres se muestran muy dispuestos a renunciar a Internet por la “unión carnal”, aunque la cifra desciende hasta un 30%.

No es el sexo la única actividad que sucumbe ante Internet. Según la encuesta, la televisión, compras, salir de cena, gimnasio y otras, serían prescindibles ante la atracción de Internet .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor