El 52% de los consumidores dice no al iPad

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

La razón principal para no comprarse la tableta de Apple es que en este momento “no lo necesitan”.

Las cifras de ventas del iPad son escandalosas. En menos de dos meses la compañía de Cupertino ha vendido 2 millones tabletas y los datos apuntan a que cada segundo se produce una compra de un iPad en el mundo. Aun así, parece que no estamos ante un fenómeno imparable, a tenor de los resultados de una encuesta realizada por el portal de compras Retrevo.
Según este estudio, el 52% de los consumidores dice que no se compraría un iPad en la actualidad porque no lo necesitan, mientras que solo uno de cada diez asegura estar esperando una buena excusa para hacerse con una de las tabletas anunciadas por Steve Jobs.
Un 38% de los consultados insisten en que el precio del gadget es demasiado caro, el precio medio se sitúa en los 500 euros, sin embargo el 40% de los consumidores que poseen o tienen pensado comprar un e-reader dicen tener intención de comprarse el iPad.
Del informe presentado por Retrevo también se desprenden otros datos interesantes, como que más del 25% de los encuestados planean adquirir un iPhone este año y que un 53%  asegura estar intesado en comprar una tableta que disponga del sistema operativo Android, de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor