El 56% de los españoles no borraría sus recuerdos familiares a cambio de dinero

Cómo olvidar el primer beso, el primer día de universidad, una reunión familiar inolvidable, un viaje de ensueño…Si ofrecieran la posibilidad de hacerlo por dinero, ¿lo haría? Más de la mitad de los españoles no.

Según un estudio de SanDisk, el 56% de los españoles no borraría los álbumes de fotos de su familia a cambio de dinero. Sin embargo, de los que sí lo harían, más de un 12% borraría sus recuerdos por menos de 100.000 euros y el 61% restante solo lo haría si el pago fuera cercano al millón de euros.

Aparte de los recuerdos familiares, el primer amor también es muy especial para los españoles. El 90% afirma acordarse del nombre de la primera persona de la que se enamoraron.

Si se les diera la opción de borrar alguna instantánea de su vida, el 10% de las mujeres borraría el recuerdo de su “primera vez” frente al 3% de los hombres que quisiera borrar un acontecimiento tan memorable.

El mal de amores es, por otra parte, otro de los recuerdos que causan estragos entre la población española. Más de un 20% eliminaría el recuerdo de alguna ruptura amorosa.

Como curiosidad, si los españoles tuvieran que conservar un único recuerdo para los próximos 100 años, la mayoría de los españoles mayores de 24 años apostaría por conservar el nacimiento de su primer hijo. Por otro lado, aquellos con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años guardarían el momento en que conocieron al que será su futuro cónyuge.