El 60% de los compradores de Wii Fit no juegan con él, dice Microsoft

Empresas
0 0 9 comentarios

Citando estudios de investigación, el vice presidente europeo de Xbox, David Gosen, indicó que el 60% de los compradores de videojuegos como Wii Fit, lo juegan una vez y no vuelven a hacerlo de nuevo, criticando veladamente el enfoque “artificial” de los videojuegos de Nintendo y periféricos como Wii balance board.

El directivo matizó que lo que ha hecho Nintendo con la Wii es fantástico, pero a veces hay una fina línea entre “el truco y la gran jugabilidad”.

El gran éxito de Nintendo ha llevado a muchos desarrolladores hard y soft a crear periféricos con distintos sistemas de control de movimientos, algo que se rumorea podría estar preparando Microsoft para la 360.

Gosen no aclaró nada a este respecto indicando que las nuevas interfaz de usuario son importantes para la industria, siempre que los periféricos se diseñen teniendo en mente la utilidad y longevidad y la gratificación para el usuario final.

Nintendo debe pensar que mientras los ejecutivos de Microsoft o Sony hablan y hablan, ellos venden la Wii y sus periféricos como rosquillas.

vINQulos
shacknews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor