El 76% de los clientes de las operadoras contrata tarifas erróneas

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Sólo en el Reino Unido se derrochan 4.899 millones de libras en tarifas incorrectas o planes de precios abusivos.

Los planes de precios ligados a smartphones podrían estar saliendo muy caros a los consumidores. Eso es lo que asegura un reciente estudio de Billmonitor que examina el gasto de los clientes y que concluye que las tarifas contratadas sobrecargan las facturas de forma innecesaria.

En el Reino Unido, varias operadoras ligan a los smartphones tarifas planas con muchos más minutos de los que consume la mayoría de usuarios. Además, una vez superado el límite de megabytes contratado, una situación cada vez más común, se debe pagar por cada MB adicional, con un consumo medio de 133 MB mensuales. Entre las preocupaciones más frecuentes, los propietarios de smartphones citan el miedo a “facturas inesperadas”.

Sólo en el Reino Unido, el 76% de los clientes de operadoras móviles derrochó 4.899 millones de libras por verse ligado a contratos abusivos o por elegir tarifas que no se ajustaban a su consumo real.

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