El 98% de los usuarios, satisfechos con el nuevo iPad

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Un estudio elaborado por ChangeWave ha querido medir la satisfacción de los usuarios para con el nuevo iPad; el resultado, el 98% de los mismos asegura estar satisfecho con el producto.

Y eso a pesar del sobrecalentamiento, que tantos titulares ha protagonizado. El 89% de los encuestados no consideran que el sobrecalentamiento sea un problema. El único inconveniente real que le ven es el precio y el coste de la tarifa de datos.

El informe diferencia diferentes “grados” de satisfacción. Así, el 89% de los propietarios de la tercera generación del tablet de Apple dicen que están “muy satisfechos” con el dispositivo. El 16% dice estar “algo satisfecho” (¿esto cómo ha de interpretarse?).

Sea como fuere, cuando se lanzó el iPad 2, los “muy satisfechos” eran el 74% y los “algo satisfechos”, el 23%. Efectivamente, algo ha mejorado. Y ha sido la pantalla: el 75% alude a la pantalla Retina como su característica preferida seguido de la duración de la batería (22% de encuestados).

Y para los que se pregunten cuán insatisfechos están esos usuarios que representan el 2% del porcentaje total, decir que han declarado estar “algo insatisfechos”. Nadie ha admitido estar “muy insatisfecho”.

vINQulos

All Things Digital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor