El accesorio 4-en-1 perfecto para estas vacaciones

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Cargador múltiple, batería auxiliar, disco duro externo y punto de acceso inalámbrico… difícil ofrecer más en menos espacio. Ideal para estas vacaciones en las que tantas cosas hay que conseguir meter en la maleta.

En el espacio que ocupa un cargador de baterías para dispositivos móviles de un tamaño algo mayor de lo habitual han conseguido embutir unas cuantas funciones más, todas ellas útiles para quien sale de viaje y necesita optimizar al máximo el espacio en el equipaje.

Aunque afortunadamente el WiFi se va imponiendo cada vez más todavía son muchos los hoteles donde el acceso a Internet se ofrece mediante una conexión Ethernet, y todos sabemos que ese puerto no es precisamente habitual en smartphones y tablets, por no mencionar que cada vez hay menos portátiles (especialmente los más modernos y delgados) que lo incluyan. Es en estos momentos en los que se agradece contar con un dispositivo que cumpla una de las funciones de las que ofrece este 4-en-1: un punto de acceso inalámbrico. Basta conectarlo a la corriente y al puerto Ethernet en la pared del hotel y desde ese momento tendremos nuestra propia red WiFi disponible para nuestros propios dispositivos, ganando también libertad de movimientos más allá del alcance de los cables.

Otra posibilidad es poder usarlo como pasarela inalámbrica para compartir en la televisión del hotel (si es del tipo SmartTV) los contenidos que tengamos almacenados en nuestros dispositivos móviles.

Cuando retiremos este 4-en-1 de la conexión eléctrica tras el tiempo correspondiente dispondremos también de una batería auxiliar de 6.000 mAh capaz de ofrecer unas cuantas recargas a nuestros dispositivos electrónicos. De hecho al disponer de dos conectores USB se puede recargar dos dispositivos electrónicos a la vez. Dichos puertos también pueden emplearse para conectar un pendrive o un disco duro externo cuyo contenido poder compartir de manera inalámbrica.

4 en 1

Como puede apreciarse, una interesante agrupación de utilidades en un único y práctico objeto que sin duda podrías llegar a echar de menos estas vacaciones.

vINQulo

Amazon

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor