El acuerdo de Google y Yahoo!, retrasado

Cloud
0 0 No hay comentarios

Ambas empresas iban a colaborar en la publicidad en búsquedas, pero los términos de dicho colaboración están siendo investigados por los abogados antimonopolio encargados de verificar que no hay perjuicio para terceras partes, y eso ha retrasado la puesta en marcha de este consorcio.

El Departamento de Justicia de EE.UU. se está tomando muy en serio esta cuestión, ya que dicho acuerdo uniría a las dos empresas más importantes del mundo en el segmento de la publicidad online. El objetivo del mismo es el de proporcionar anuncios de Google en las páginas de resultados de Yahoo!, algo con lo que muchos usuarios y analistas no están del todo de acuerdo.

“Las empresas han accedido a retrasar ligeramente la implementación de este acuerdo para continuar nuestras conversaciones actuales con el Departamento ed Justicia”, afirmaba una nota de prensa oficial de Google. El acuerdo se firmó el pasado 12 de junio, pero por el momento aún no ha entrado en acción, y veremos cuál es el resultado final de dicha “asociación”.

vINQulos

Washington Post

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor